jueves, 12 de noviembre de 2009

Mantenimiento de la posición





· Objetivo:
· Método: Mantenimiento de la posición
· Volumen:35 minutos
· Parte principal:

Articulaciones de la cadera


Poner una pierna hacia delante, aseguraos que la rodilla está perfectamente alineada con el tobillo: ahora empujar hacia delante la cadera y mantener el esfuerzo durante 30 segundos. Repetir después cambiando de lado y de pierna.






Brazos, hombros y pecho


Coger una toalla por las extremidades; levantar los brazos en alto, hacia atrás y abajo.Mantener la tensión de 10" a 20".El movimiento debe ser fluido, por tanto, las mano no deben estar demasiado próximas.







Espalda


Este ejercicio es, usado para aliviar los dolores de espalda. Presionar ambas rodillas hacia el pecho, apoyando bien en el suelo tanto la zona lumbar como la nuca. Mantener la posición en tensión durante 20 segundos.







Espalda y abdominales oblicuos



El codo derecho debe ejercitar una presión sobre la pierna izquierda hacia la parte interior.Girar el busto manteniendo los hombros abiertos y llevando la mirada hacia el hombro izquierdo.Respirad con naturalidad por 15"



Zona lumbar y caderas

Extender la pierna inferior y empujar hacia el suelo la superior, flexionada en 90º, con la mano opuesta. Girar la cabeza y mirar la mano del brazo extendido, manteniendo las espaldas apoyadas.Mantener la posición por 30’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario